Dealiry.es nació en 2022 con la intención de crear una plataforma llena de ofertas convenientes para permitir a los usuarios ahorrar en sus compras online. Muchos portales en la red no siempre están actualizados y, por lo tanto, la mayoría de las veces no representan un servicio para el cliente, que no podrá así hacer más económicas sus compras. A través de un software que utiliza inteligencia artificial, Dealiry.es valida continuamente los códigos de descuento y las ofertas, asegurando a todos los usuarios un servicio completo y de calidad gracias a códigos siempre válidos y funcionando. Esta función también mejora la relación entre el usuario y la marca patrocinada, ya que el servicio de calidad que acompaña al cliente en su compra lo convencerá de volver nuevamente en el futuro. Actualmente, Dealiry opera en Italia, España y América del Sur, con el objetivo de entrar en más de 70 países para 2024.
Actualmente, Dealiry.es es un portal en línea accesible tanto desde dispositivos móviles como desde PC. El equipo de desarrolladores completará una aplicación para iOS y Android para 2022 para permitir a todos los usuarios aprovechar mucho más fácilmente las ofertas. De este modo, será posible, a través de alertas y notificaciones push, informar a los clientes sobre ofertas en sus marcas favoritas. Además de la aplicación, nuestro equipo de marketing tiene la intención de establecer relaciones comerciales con las mejores marcas para obtener ofertas únicas y más ventajosas para el usuario final. Como tercer objetivo previsto para finales de 2023, el equipo de Dealiry.es ha planificado el lanzamiento de la plataforma en 5 idiomas en más de 70 países.
CEO: Fabrizio Nicolosi
Con más de una década de experiencia en el campo del comercio electrónico y las estrategias digitales, Fabrizio Nicolosi lidera Dealiry como CEO y cofundador. Su carrera comenzó en el marketing digital, después de obtener un título en psicología clínica. Antes de iniciar Dealiry, trabajó en importantes empresas internacionales de comercio electrónico y marketing de afiliación, donde contribuyó al desarrollo de campañas innovadoras. Además de su vasta experiencia en diversas áreas del marketing, incluidos los medios sociales, SEO, PPC, marketing de contenidos y estrategias de marketing de influencers, Fabrizio ha demostrado habilidades excepcionales en la construcción de la conciencia de marca y la revisión de calidad, contribuyendo a posicionar Dealiry como líder del mercado. Gracias a su profundo conocimiento de la gran distribución organizada y del mercado minorista multicategoría, ha sabido guiar la estrategia empresarial para capitalizar las oportunidades de crecimiento y expansión en el sector, creando experiencias de compra online personalizadas y gratificantes.
CTO: Vincenzo Colonna
Vincenzo Colonna aporta a Dealiry una impresionante experiencia en ingeniería y una visión tecnológica avanzada. Con una trayectoria de más de dos décadas en el sector de TI y un título en informática, cofundó Dealiry después de una carrera en empresas tecnológicas destacadas. Especializado en inteligencia artificial, aprendizaje automático y sistemas distribuidos, Vincenzo ha liderado el desarrollo de soluciones de software innovadoras. Su visión tecnológica se ha enriquecido con una profunda comprensión de las dinámicas de la conciencia de marca y la revisión de calidad en el contexto de la gran distribución organizada y el mercado minorista multicategoría. Este conocimiento le ha permitido dirigir el desarrollo tecnológico de Dealiry hacia soluciones que no solo mejoran la eficiencia y la seguridad de la plataforma, sino también la experiencia general del usuario, fundamental para el éxito en el sector minorista digital.
CMO: Natan Colombo
Natan Colombo, tercer cofundador, aporta a Dealiry una amplia experiencia en marketing digital y una capacidad comprobada para promover el éxito de marcas en contextos online competitivos. Antes de unirse a Dealiry, trabajó en agencias de marketing y empresas de comercio electrónico de renombre internacional, donde desarrolló estrategias eficaces. Conocido por su habilidad en el análisis de tendencias de mercado y comportamientos de los consumidores, Natan ha transformado estos conocimientos en campañas exitosas. Su competencia se extiende a la conciencia de marca y la revisión de calidad, con un enfoque particular en el conocimiento profundo de la gran distribución organizada y el mercado minorista multicategoría. Estas habilidades le han permitido guiar eficazmente las estrategias de marketing de Dealiry, contribuyendo significativamente al crecimiento y reconocimiento de la marca en el sector.
Content Manager: Fabiola Ernetti
Fabiola Ernetti, a cargo de la gestión de contenido de Dealiry, ha desarrollado una estrategia de contenido que posiciona la plataforma como un referente para códigos de descuento y cupones online. Con una experiencia de diez años en el sector de contenido digital, ha trabajado en varios roles editoriales y de gestión de contenido en empresas digitales líderes. Su competencia abarca una amplia gama de medios, mejorando significativamente la visibilidad online y el engagement. Además de estas habilidades, Fabiola ha desarrollado competencias en la gestión de procesos de revisión de calidad. Su profundo conocimiento de la gran distribución organizada y del mercado minorista multicategoría ha influido en la estrategia de contenido de Dealiry, asegurando que los contenidos no solo atraigan sino que también eduquen al público sobre las singularidades del sector, fortaleciendo así la relación entre la marca y sus clientes a través de un efectivo storytelling digital.
Dealiry es administrado por PressPlayOn SRLS, Via C. Giaquinto 41, Palermo, Italia – P.IVA 06580270822 - N° REA PA-400153